Vucetich celebra que Chivas supo darle la vuelta al marcador.
Liga Mx Jornada 8

Vucetich resta importancia al error de Mier y destaca la remontada de Chivas

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Rebaño Sagrado señaló que lo más importante era ganar el duelo ante los felinos, el cual considera era de mucho morbo por el momento en el que ambas escuadras llegaron a la cancha del Estadio Akron.

Bolavip

Vucetich celebra que Chivas supo darle la vuelta al marcador.

Vucetich celebra que Chivas supo darle la vuelta al marcador. (Foto: Imago7)

Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, lo más importante era obtener los tres puntos frente a los Pumas de la UNAM, ya que considera que era un duelo de mucho morbo donde necesitaban las tres unidades para seguir escalando en el Torneo Guard1anes 2021 correspondiente a la jornada 8.

Al termino del partido donde se llevaron la victoria 2-1, el técnico del Rebaño Sagrado se mostró complacido con la victoria y restó importancia al grave error que cometió Hiram Mier en el primer gol de los Pumas, pues argumentó que lo más importante eran ganar para dejar atrás los pobres resultados que sumaban en los anteriores compromisos.

“Considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos tres puntos, la cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo puede cometer cualquiera, afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero. Es un hombre de mucha experiencia nos ha dado buenos resultados anteriormente, no tuvo una buena participación hoy”, reconoció Vucetich en conferencia de prensa. 

Sobre la forma en que jugó Chivas la noche del domingo contra los universitarios, el Rey Midas aseguró que lo prioritario era ganar como sea y después se analizarán las formas en busca de tener mayor constancia en el estilo de juego que pretende.

“Veo una determinación por ganar, el equipo supo levantarse, eso es lo más importante, la mentalidad , estamos retomando la confianza y se está volviendo a ser agresivo, como lo estuvo siendo en el ultimo torneo. Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas que nos encontramos, buscaremos jugar siempre lo mejor posible, pero hoy era básico, la prioridad eran los tres puntos, poco a poco iremos encontrando mas equilibrio y ser un equipo que tenga mayor estabilidad en los dos aspectos ofensivo y defensivo”, explicó el estratega del Rebaño Sagrado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias