En busca de la recuperación en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, Chivas recibirá an el Estadio Akron de Guadalajara al imparable Club América de Santiago Solari, que es escolta de Cruz Azul en la tabla de posiciones y que de recibir un golpazo en el Clásico Nacional podría llegar a caerse. Por lo tanto, será determinante el apoyo del público que pueda asistir...

Precios y fechas de la preventa de boletos para el Clásico Nacional Chivas vs. América

Para aquellos que quieran y puedan ir a ver al equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, es importante la información relacionada con cuándo, cómo y a qué valor podrán adquirir las entradas para el partido más trascendente del semestre.

Los tickets oscilan entre los 410 y los 2145 pesos según la zona del inmueble a la que se desee ir, mientras que el acceso a la preventa de los mismos ya se puso en marcha durante este mismo lunes 8 de marzo de cara al Clásico Nacional del domingo 14.

Todo indica que allí podrán concurrir apenas alrededor de 18 mil espectadores, es decir aproximadamente un 33% de la capacidad total del escenario tapatío, que es de 47 mil personas. Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, quienes vayan deberán respetar a rajatabla los protocolos sanitarios correspondientes.

En el último enfrentamiento de este tipo allí, el Rebaño Sagrado se impuso por 1-0 con el gol a los 81 minutos de Cristian "Chicote" Calderón en la Ida de los Cuartos de Final de la competición pasada, que acabaría con el 3-1 global en el Azteca y la clasificación a las Semifinales, donde el elenco del Rey Midas sucumbió ante el posterior Campeón León de Ignacio Ambriz.

Encuesta ¿Está bien que el Clásico Nacional sea con público?

¿Está bien que el Clásico Nacional sea con público?

Sí, ya era hora
No, aún es peligroso

YA VOTARON 139 PERSONAS