Chivas de Guadalajara regresa este fin de semana a la cancha y lo hará de nuevo en condición de visitante para enfrentar al Athletic Club en el mítico Estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao, en un partido correspondiente a una gira por España en la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo de la preparación rojiblanca.

El primer equipo del Rebaño Sagrado se preparó durante martes y miércoles en las instalaciones del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, para ultimar los detalles de su presentación previa en este Tour por España, que saldó con una agónica victoria por la mínima diferencia y bajo la lluvia madrileña frente al Getafe, gracias a un solitario gol de Fernando Beltrán (65') para prender la celebración de los chivahermanos presentes en las tribunas del Coliseum Alfonso Pérez.

Chivas vs. Athletic Club: Puedes seguir EN VIVO el partido amistoso a través de las redes sociales del Guadalajara

 

Veljko Paunović, director técnico de las Chivas, contará con su plantel de 26 jugadores a disposición para este cuatro encuentro de la pretemporada al Clausura 2023 después de golear 7-0 a Caimanes de Colima en la concentración en Barra de Navidad y de dominar 2-0 a Necaxa en Verde Valle previo a este viaje a España, que inició con el importante triunfo 1-0 en la visita al Getafe en Madrid. Athletic Club, por su parte, reta al Rebaño Sagrado en el trofeo Árbol de Gernika con la ausencia de sus principales figuras: los hermanos Iñaki (Ghana) y Nico Williams (España), además del portero titular: Unai Simón tras el Mundial de Qatar 2022.

Chivas vs. Athletic Club: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Bilbao?

Chivas llega a Bilbao tras dominar 1-0 a Getafe en Madrid (GETTY/IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del Athletic Club, el domingo 11 de diciembre de 2022 en el mítico Estadio Nuevo San Mamés de la ciudad vasca de Bilbao, en el marco de una gira de pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Athletic Club vs Guadalajara

Argentina: 11/12 15:00 horas

Chile: 11/12 15:00 horas

Colombia: 11/12 13:00 horas

Peru: 11/12 13:00 horas

Mexico: 11/12 12:00 horas

Estados Unidos: 11/12 10:00 horas PT / 11/12 13:00 horas ET

Chivas vs. Bilbao ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Chivas visita San Mamés en el 125 aniversario del Athletic Club

Este encuentro de la preparación del Rebaño Sagrado frente a los bilbaínos en el País Vasco contará con la transmisión en vivo a través de la señal web del canal vasco EITB (Euskal Irrati Telebisa) Eitb.eus y que cederá las imágenes en directo para el servicio por suscripción Chivas TV que lo llevará a todos sus usuarios en el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.


Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!