Chivas de Guadalajara regresa esta próxima semana al escenario internacional y lo hará en la localidad ohioana de Cincinnati para enfrentarse al naciente club anfitrión en el moderno TQL Stadium, un partido correspondiente a la segunda jornada del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo amistoso de futbol.

El primer equipo del Rebaño Sagrado prepara otra breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este intempestivo compromiso frente a los estadounidenses, que incluirá el especial reencuentro con el delantero Brandon Vázquez y que tanta polémica generó por la supuesta negociación que lideró Ricardo Peláez, director deportivo rojiblanco y que se retiró debido a una modificación en la transacción.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su plantel casi en pleno para este encuentro internacional tras mantener en la enfermería sólo al descartado delantero José Juan Macías, aunque sufrirá la ausencia de sus principales figuras: Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado, quienes concentrarán con Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentarán a Perú y Colombia en California. Los rojiblancos vuelven a Estados Unidos, tras caer 2-0 ante Los Angeles Galaxy en SoFi Stadium por la fecha inaugural de este showcase de la Leagues Cup 2022, el pasado 3 de agosto.

FC Cincinnati vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Leagues Cup 2022?

Los rojiblancos debutaron con revés ante Galaxy en California (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar del FC Cincinnati, este miércoles 21 de septiembre de 2022 en el TQL Stadium de esa ciudad del estado de Ohio, en el marco de la Jornada 2 del Showcase de la Leagues Cup 2022 que enfrenta a clubes de la MLS con sus similares de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

FC Cincinnati vs Guadalajara

Argentina: 21/09 20:06 horas

Chile: 21/09 20:06 horas

Colombia: 21/09 18:06 horas

Peru: 21/09 18:06 horas

Mexico: 21/09 18:06 horas

Estados Unidos: 21/09 16:06 horas PT / 21/09 19:06 horas ET

Cincinnati vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

La visita de los rojiblancos a Cincinnati será transmitido por TUDN (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Cincinnati, que marcará el primer encuentro con el delantero Brandon Vázquez tras el mercado de pases, contará con la transmisión exclusiva en vivo a través de todas las plataformas de TUDN para todo el territorio mexicano y las principales ciudad de los Estados Unidos, junto a la señal de Univisión e ESPN. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!