El delantero mexicanoamericano Brandon Vázquez habría llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y la extensión de su vínculo con FC Cincinnati, según lo adelantó el reconocido periodista Tom Bogert en el portal oficial informativo de la Major League Soccer (MLS) y en una aclaratoria sobre el interés de las Chivas de Guadalajara por el atacante dejó como mentiroso al director deportivo Ricardo Peláez después de contradecir por completo el motivo que ofreció para no continuar con la negociación por el goleador. ¿Mintió?

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para culminar los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Monterrey en el Estadio Akron, correspondiente a la adelantada Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la misión ahora de cosechar su primera victoria como anfitrión y con el aliciente de contar con el apoyo de toda su afición en las tribunas.

 

La información ofrecida por Tom Bogert en una nota publicada en MLSsoccer.com adelantó que FC Cincinnati y el delantero Brandon Vázquez acordaron una extensión de contrato a largo plazo, dijeron fuentes. El acuerdo será hasta 2025 con una opción de club para 2026. El ariete, de 23 años de edad, colecciona 15 goles y cuatro asistencias en 25 partidos de la temporada 2022, con Cincinnati.

El delantero mexicoamericano ha sido figura de FC Cincinnati (MLS)

Bogert también adelantó que el delantero centro pudiera estar en la próxima convocatoria de la Selección Estadounidense para los amistosos de septiembre, la última concentración antes de la elección de la lista de 26 jugadores para la Copa Mundial de Qatar 2022. Vázquez también es elegible en México, pero le comentó al periodista Michele Giannone de la cadena TUDN que nadie de esa federación lo ha contactado.

Brandon Vazquez fue pretendido por las Chivas en julio de este año

El reconocido periodista de MLS también aclaró que Vázquez protagonizó algunos rumores de transferencia en el mercado de la MLS, incluso fue sondeado por las Chivas de Guadalajara. Bogert afirmó que las fuentes revelaron que Chivas habría rechazado una contraoferta a principios de este verano, aunque aclaró que no es cierto que FC Cincinnati respondió con un precio de 5 millones de dólares por el delantero. Lo que desmintió por completo la versión ofrecida por el director deportivo Ricardo Peláez en una entrevista.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!