El Torneo Grita México 2021 le dio su primera sonrisa a las Chivas de Guadalajara y el técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de imponerse a Puebla 2-0 como visitantes en la Jornada 2 del certamen, en una complicada visita a la Angelópolis, por ello quieren trasladar el buen momento en el compromiso frente a Juráez FC de Ricardo Ferrertti para dejar en el olvido el amargo debut que tuvieron en casa contra San Luis en la Fecha 1 donde cayeron 2-1 ante su afición. 

La plantilla dirigida por el Rey Midas está buscando su mejor nivel y para ello se pusieron a las órdenes del timonel que pretende darle un estilo de juego efectivo a su equipo con las ausencias de: Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes están con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, mientras que Gilberto Sepúlveda ya reportó con la plantilla para este importante encuentro, luego de su aventura con el Tri mayor en la Copa Oro. 

 

Aunado a ello, Vucetich deberá poner atención especial en su ataque, ya que contra San Luis no lució como se pretendía, pese a que Ángel Zaldívar ya carga con la responsabilidad de ser el centro delantero titular con base en su experiencia y bien cobijado por elementos como Isaac Brizuela, quien la semana anterior no fue titular, pero en la segunda parte ingresó para hacerse notar con un golazo que selló el triunfo sobre los Camoteros 2-0 cerca del silbatazo final en la cancha del Cuauhtémoc. 

¿Cuándo juega Chivas vs. Juárez por el Grita México Apertura 2021?

El encuentro será este próximo sábado 7 de agosto recibiendo a Juárez FC a las 17:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Akron que podrá albergar, hasta el momento, el 33% del aforo, es decir, unas 15 mil personas.

Guadalajara vs Juárez

Argentina: 07/08 19:00 horas

Chile: 07/08 18:00 horas

Colombia: 07/08 17:00 horas

Peru: 07/08 17:00 horas

Mexico: 07/08 17:00 horas

Estados Unidos: 07/08 15:00 horas PT / 07/08 18:00 horas ET

¿Dónde ver Chivas vs. Juárez por la Fecha 3?

El compromiso entre el Rebaño Sagrado y los fronterizos será transmitido a través de la señal de Afizzionados en televisión de paga para todo México y algunos lugares de Estados Unidos a partir de las 16:50 horas. Mientras que en la Unión Americana se podrá observar a través de Telemundo.