Néstor fue campeón con Chivas en 2006.
Liga Mx Plantel

Néstor de la Torre fue contundente: Chivas no será contendiente al título

La derrota contra San Luis dejó muchas dudas en el gremio futbolístico nacional sobre los alcances del Rebaño Sagrado en la presente campaña.

Bolavip

Néstor fue campeón con Chivas en 2006.

Néstor fue campeón con Chivas en 2006. (Foto: Imago 7)

A pesar de que apenas se ha jugado la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, las Chivas de Guadalajara dejaron un mala imagen en sus aficionados tras el doloroso descalabro contra Atlético de San Luis y también entre los históricos de la institución como Néstor de la Torre, quien aseguró que no ve argumentos para pensar en que la escuadra tapatía será uno de los clubes que pelearán en la Liguilla por el  título.

 

Para el ex jugador y directivo del Rebaño Sagrado los resultados del proyecto del técnico Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez, ya deberían presentar resultados, pues hay jugadores que llegaron desde el 2019 y siguen sin mostrar todo su potencial, sobretodo en estos momentos donde arrancaron la campaña con cinco ausencias por los llamados al Tricolor tanto en Juegos Olímpicos como a Copa Oro.

“No creo que sea de los contendientes importantes para el título, sí creo que clasifican en repechaje. Sigo esperando esa maduración en los jugadores que trajeron. Todo el proceso que compraron hace un año, hoy debería madurar. Ahora se le tiene que empezar a exigir a ciertos jugadores”, comentó Néstor De la Torre para W Deportes, quien fue campeón en el Apertura 2006 cuando su hermano, José Manuel De la Torre era el técnico.

El ex directivo de Guadalajara también enfatizó en los problemas que han tenido bajo los tres postes, donde Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez no alcanzan a convencer con sus actuaciones, esto después del terrible error que tuvo Pepe Toño, quien regaló el segundo gol a San Luis el sábado anterior en una jugada que parecía de mero térmite para un arquero de tal experiencia.

“Hay inseguridad en la portería y transmite incomodidad al equipo, en que no disparen al arco”, comentó De la Torre sin emitir una opinión sobre la continuidad de Antonio Rodríguez o si sería mejor que fuera sustituido por Gudiño, pues apenas está iniciando la campaña y hay mucho por mejorar, ya que el viernes tendrán una difícil prueba frente a Puebla que el domingo le sacó el empate a Rayados de último minuto en Monterrey.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias