El Deportivo Guadalajara comenzó el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX de la peor manera: cayó como local ante Atlético de San Luis en el estadio Akron mostrando una muy floja versión en algunos de sus jugadores. Uno de ellos fue Antonio Rodríguez, quien no tuvo una buena noche y carga con algo de responsabilidad en los 2 goles de los potosinos. Para agregarle condimentos a su mala actuación, parece que Chivas podría hacerse con los servicios de un nuevo arquero...

Sí, es una realidad que Ricardo Peláez declaró hace ya 2 semanas que el Rebaño Sagrado no contará con ningún refuerzo para este semestre. Sin embargo, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de la mano del periodista Gabriel Tamayo, quien cubre el día a día del Campeonísimo. Según lo que publicó en su cuenta de Twitter, hay un portero muy experimentado que quiere fichar con el Guadalajara a como dé lugar y podría quitarle el puesto a Toño.

 

Se trata, ni más ni menos, que de Jonathan Orozco. El actual elemento de Tijuana tiene el deseo de vestir la playera de Chivas con la clara intención de ganarse un lugar en la Selección Mexicana y poder participar del Mundial de Catar 2022 (ahora está en la Copa Oro porque Ochoa está en los JJOO). A sus 35 años, cree que jugando en Xolos no va a llenarle el ojo a Gerardo Martino; algo que podría cambiar si ataja en el club más importante del país.

"Jona Orozco quiere venir a Chivas. Hace un año lo intentó porque quiere ser el 1 del Tri y sabe que el conducto es el Rebaño. La primera vez Peláez le dijo que no era mejor que lo que tenían", apuntó el periodista mencionado. Toño Rodríguez volvió a mostrar un flojo nivel, por lo que el Director Deportivo podría cambiar de opinión. Para completar, los de Baja California tienen la mira puesta en Raúl Gudiño.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se dé un intercambio Orozco por Gudiño?

¿Te gustaría que se dé un intercambio Orozco por Gudiño?

Sí, totalmente
No, prefiero a Raúl

YA VOTARON 784 PERSONAS

 

"Ahora, Xolos quiere a Gudiño… está en Chivas", explicó Tamayo en el mismo tuit. Esto podría resolver muchísimas cosas: el Guadalajara se libera del portero suplente y ficha de intercambio a un experimentado jugador que vendría a ser el titular. Un problema podría ser su alto salario. ¿Se realizará el traspaso en los próximos días?