Chivas vs. León por la vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en el Nou Camp a disputarse este sábado a las 21:00 horas, aún mantiene una duda en cuanto a la alineación del Rebaño Sagrado.

Tiene que ver con una indecisión que permanece en Víctor Manuel Vucetich, respecto con quién debe ser el que acompañe en la delantera a José Juan Macías en el momento que el juez pite para el inicio del encuentro: ¿Alexis Vega o Isaac Brizuela?

 

Por el lado de Alexis Vega, en la semana reconoció que tuvo que infiltrarse para poder estar presente en el Estadio Akron en la ida de la semifinal de la Liguilla, al no estar 100 por ciento físicamente por una lesión en su tobillo derecho. Es por eso que se especula con que aún no esté del todo recuperado.

Y por el otro, se encuentra Isaac Brizuela que se pudo incorporar al último entrenamiento previo al juego con León, desarrollado en Verde Valle. El Cone fue reportado como uno de los casos positivos de Covid-19 en Chivas de Guadalajara el 30 de noviembre, razón por la que no pudo estar presente en el 1 a 1 en el estadio rojiblanco de Zapopan.

En cuanto al resto, hay otra duda relacionada con el sistema táctico y a dos nombres que se disputan un lugar en el mediocampo del Rey Midas. Una alternativa sería un 4-4-2 con: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Uriel Antuna, Alan Torres, Jesús Molina, Cristian Calderón; José Juan Macías y lo dicho, la duda entre Alexis Vega e Isaac Brizuela.

Y la otra, un esquema 4-3-3, sin Alexis Vega y Alan Torres, con: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Cristian Calderón.

 

Encuesta ¿A quién prefieres acompañando a JJ Macías?

¿A quién prefieres acompañando a JJ Macías?

Alexis Vega
Isaac Brizuela

YA VOTARON 84 PERSONAS