Chivas de Guadalajara desea dejar en el pasado el fracaso de lo que significó el Torneo Guard1anes 2021 donde apenas calificaron al Repechaje, pero fueron eliminados por Pachuca, por tal motivo la exigencia será al máximo para los jugadores rojiblancos que han reconocido en diversas oportunidades que están en deuda, pero no pudieron obtener su segundo triunfo de la campaña y por el contrario cayeron por segunda ocasión en casa, ahora contra León en el duelo por la Fecha 5. 

Chivas echó mano de sus mejores elementos disponibles para este compromiso en el que no pudieron sumar y se quedaron con cinco unidades en lo que va de la temporada, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich no pudo cumplir con un buen funcionamiento contra La Fiera, por lo que todavía hay varias cosas por mejorar de cara al duelo del sábado cotra Monterrey dentro de la Jornada 6 en el Estadio BBVA. 

 

Calificaciones de jugadores de Chivas 1x1 

Antonio Rodríguez(7): El guardameta lució seguro, pero carente de poder acomodar bien a su zaga que se descontroló a partir del pirmer gol. 

Gilberto Sepúlveda (7): No tuvo muchos embates directos con los rivales, pero tampoco pudo hacer mucho en los goles.

Antonio Briseño (8): Aunque aparece más seguro que la campaña anterior y mejor ubicado, aún le falta mejorar cuando va al choque con los delanteros rivales, terminó como delantero. 

Jesús Sánchez (7): No tuvo la dinámica de otros juegos, cruzó muy pocas veces la media cancha y a la hora defender tampoco pudo detener a los rivales.
 

Alejandro Mayorga (7): Fue titular y mostró buena dinámica por el costado izquierdo, intentó ir al frente, aunque lo hizo en pocas ocasiones. 

 

Sergio Flores (8): El volante ha ido ganando minutos con Vucetich, siempre lo hace con confianza y seguridad a la hora de tocar y repartir el balón. Aunque hoy tuvo mucho trabajo con los adversarios.

Fernando Beltrán (8): Fue titular y se vio en buen nivel, con mucha dinámica, puso a trabajar a Cota con un disparo que pudo ser gol. 
 
Uriel Antuna (7): Fue dinámico y trató de oradar a la zaga de León, pero en la segunda mitad se cansó y fue relevado, aunque sí se mostró incisivo. 
 
Jesús Angulo (7): Arrancó el duelo y dejó en la banca a Carlos Cisneros, pues estuvo muy lejos de lo que ha hecho el "Charal" en la campaña, nunca desequilibró. 
 
Alexis Vega (7): También fue titular, estuvo acompañando a Zaldívar, pero les falta acolparse más. Intento con disparos de media y larga distancia.
 
Ángel Zaldívar (7): Pocas opciones claras para el centro delantero, se movió bien al espacio pero en general la ofensiva no anduvo esta noche. 

Isaac Brizuela (7): Se le vio poco participativo, tuvo poco más de 30 minutos para adaptarse al juego, pero nunca mostró sus capacidades como se esperaba.
 

Jesús Godínez (6): Con poco al frente, a pesar de que jugó más de media hora, nunca pudo ganarle por arriba a los defensores rivales.

Cristian Calderón (7): Muy lejos del nivel que se espera de él, ni los cobros de tiro libre los mandaba acertados al área. 

César Huerta (6): Pocas veces tocó el balón, nunca pudo hacer una jugada de peligro.

Carlos Cisneros (7): Se le vio veloz, como es su costumbre, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba cuando entró. 

 

(-) Jugaron pocos minutos, no tienen calificación.