Después de la eliminación de Chivas a manos de León en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las portadas de los principales medios deportivos de comunicación de México no perdonaron al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich más allá de que cumplió con una labor positiva a lo largo de la competencia.

La falta de gol, debido en gran parte a las lesiones de sus delanteros titulares Alexis Vega y José Juan Macías, le jugaron una mala pasada al Guadalajara, que sucumbió por 2-1 en el resultado global de la serie frente al Superlíder y ya está de vacaciones de cara al Clausura 2021.

Chivas eliminado vs. León en la Liga MX: las portadas de los medios

Algunos periódicos y portales digitales como Récord, Pásala, ESTO, CANCHA, El Universal y Metro destacaron la tarea del conjunto de Ignacio Ambriz, casi al mismo tiempo que castigaron al Rebaño Sagrado...

Así lo marcaron ciertos títulos escogidos como "Chivas no compite y León va a la Final", "Final soñada", "¡Recuerda el 97!", "¡23 años después!" y demás, al apuntar también a la casi segura clasificación de Cruz Azul a la definición por el título ante los Panzas Verdes, pues la Máquina Cementera aplastó 4-0 a Pumas en la Ida como local.

Ahora, para los rojiblancos tocará el tiempo del descanso, de refrescar un poco la cabeza, pasar las Fiestas en paz y ya planificar con todo el próximo certamen para volver a ser protagonista. A no decaer, de eso se trata.