El Deportivo Guadalajara recibirá este miércoles 18 de agosto al Club León a partir de las 21:00hs del centro de México en el Estadio Akron. El partido corresponde a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y será dirigido por Adonai Escobedo González, quien estará acompañado por los jueces de línea Michel Alejandro Morales y Michel Ricardo Espinoza. A continuación, te traemos la lista de convocados del cuadro rojiblanco para esta noche.

El equipo que dirige tácticamente Víctor Manuel Vucetich tiene la clara misión de obtener su primer triunfo en condición de local en la temporada. Hasta el momento, tuvo 2 grandes decepciones: derrota 1-2 ante Atlético de San Luis y empate 2-2 frente a Juárez. En este último estuvo a punto de perder, pero una gran combinación entre Ángel Zaldívar y Jesús Godínez en los instantes finales le dio 1 punto a Chivas. Hoy, el Campeonísimo se medirá ante un temible rival: La Fiera.

 

Hace instantes, el Guadalajara acaba de revelar la lista de convocados para este importante duelo en el que no hay otra opción que la victoria.

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño.

Defensas: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepulveda, Alejandro Mayorga, Luis Olivas, Cristian Calderón, Hiram Mier.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, César Huerta, Jesús Angulo.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Godínez, Carlos Cisneros.

El Rey Midas ya no tiene la "excusa" de no poder tener a disposición la totalidad del plantel como sí le pasó en las primeras fechas. En los últimos días recuperó a los medallistas olímpicos (Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán), además de algunos "tocados" como Cristian Calderón e Hiram Mier. Miguel Ponce, mientras tanto, continúa con una molestia en el muslo derecho y podría volver a la acción el fin de semana.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Chivas
León
Empatarán

YA VOTARON 252 PERSONAS

 

Alineación probable de Chivas vs. León

Víctor Manuel Vucetich volvería al 4-4-2 para alinear a: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepulevda, Alejandro Mayorga; Alan Torres, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Uriel Antuna; Alexis Vega y Ángel Zaldívar. Se espera que sumen importantes minutos el Canelo Angulo y el Nene Beltrán, quienes tienen la clara intención de ganarse un lugar en el once inicial.