Chivas de Guadalajara vuelve esta semana al escenario internacional y lo hará en la localidad californiana de Inglewood para enfrentarse a Los Angeles Galaxy en el moderno SoFi Stadium, un partido correspondiente a la fecha inaugural del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo amistoso de futbol.

El primer equipo del Rebaño Sagrado prepara otra breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a los galácticos, que incluirá el especial reencuentro con su canterano Javier Chicharito Hernández y en el que buscarán concretar una victoria en su visita a territorio californiano tras los pobres resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que mantienen una espesa sombra sobre el banquillo tapatío.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su limitado plantel para este encuentro internacional tras mantener en la enfermería a figuras, como: Sergio Flores, Jesús Molina, Jesús Angulo y al descartado delantero José Juan Macías, aunque pudo debutar en casa a su reciente fichaje: Santiago Ormeño, en otro insípido empate sin goles con Pachuca, que causó la ira de su afición en el Estadio Akron. Los rojiblancos vuelven a Estados Unidos, tras caer 2-0 ante la Juventus de Italia en Allegiant Stadium de Las Vegas, por el Soccer Champions Tour 2022, el pasado viernes 22 de julio.

Los Angeles Galaxy vs. Chivas: Previa de la Leagues Cup 2022

Chivas retará al Galaxy en una doble cartelera del miércoles en SoFi Stadium

LA Galaxy vs Guadalajara

Argentina: 03/08 21:30 horas

Chile: 03/08 20:30 horas

Colombia: 03/08 19:30 horas

Peru: 03/08 19:30 horas

Mexico: 03/08 19:30 horas

Estados Unidos: 03/08 17:30 horas PT / 03/08 20:30 horas ET

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de LA Galaxy vs. Chivas

Chicharito Hernández se reencontrará con las Chivas tras una década (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al Galaxy, que marcará el reencuentro con el canterano rojiblanco: Javier Chicharito Hernández, contará con la transmisión en vivo a través de las plataformas de TUDN para todo el territorio mexicano, mientras que Univisión e ESPN llevará la señal para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!