Las Chivas de Guadalajara siguen sin encontrar la fórmula del gol en su casa y cedieron un nuevo empate 0-0 a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y Rebaño Pasión te presenta en vivo cómo quedó la clasificación general del campeonato nacional tras este vibrante encuentro en una nueva fecha del calendario.

El Rebaño Sagrado, entrenado por Ricardo Cadena, desaprovechó otra inmejorable ocasión para concretar su primer triunfo del campeonato ahora en su casa frente a los Tuzos, luego que la visita se quedara con un efectivo menos por la expulsión de Oscar Murillo a los 41 minutos tras una dura falta sobre Sebastián Pérez Bouquet y además, que el árbitro central Adonai Escobedo sentenciara un penal (72') tras la revisión en el VAR por una mano en el área, pero Alexis Vega erró su intento a los 74 minutos al estrellar su disparo en el travesaño.

 

Guadalajara colecciona así su quinto empate en seis fechas de este Apertura 2022 y no encuentra la fórmula para consolidar el triunfo, ese mismo que dejó escapar el miércoles por un penal provocado por su flamante fichaje de este mercado de pases: Santiago Ormeño, en pleno debut oficial con la playera rojiblanca.

Chivas ya colecciona cuatro presentaciones en casa y en esa condición, apenas ha producido tres de esos 12 puntos disputados en el Gigante de Zapopan. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este empate 0-0 con Pachuca y cómo quedó la clasificación general del campeonato tras cumplirse este vibrante choque de la Jornada 6

Tabla de posiciones de la Liga MX en la Jornada 6 del Apertura 2022

POS EQUIPO PJ PTS
1
TIGRES
6 15
2
MONTERREY
6 13
3
TOLUCA
6 13
4
TIJUANA
6 10
5
PUEBLA
6 9
6
LEÓN
6 9
7
PACHUCA
6 9
8
NECAXA
6 9
9
PUMAS
6 8
10
CRUZ AZUL
6 8
11
SANTOS LAGUNA
5 7
12
JUÁREZ
6 6
13
A SAN LUIS
6 6
14
GUADALAJARA
6 5
15
AMÉRICA
5 4
16
ATLAS
6 4
17
MAZATLÁN
6 3
18
QUERÉTARO
6 2
 
 

Chivas, luego de este nuevo insípido empate en casa con Pachuca, se traslada otra vez a los Estados Unidos para enfrentar a Los Angeles Galaxy en el inicio de la Leagues Cup 2022 en SoFi Stadium de California, para volver a la acción local el viernes frente a Mazatlán en el Estadio Kraken, con la única misión de concretar el primer triunfo del campeonato, en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 y que podrás disfrutar en vivo minuto a minuto a través de Rebaño Pasión.

Chivas visita al Galaxy de Javier Chicharito Hernández (Leagues Cup)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!