Chivas está maldito y la racha sin anotar en el Estadio Akron continúa vigente en este Apertura 2022, ya que ni siquiera su jugador más determinante, Alexis Vega, pudo aprovechar un penalti para otorgarle la ventaja al Rebaño sobre el Pachuca.

El Guadalajara pudo abrir el cerrojo hidalguense gracias a unpenalti, mismo que surgió tras un rebote en el que Roberto Alvarado sacó un disparo potente en donde Mauricio Isais se equivocó y cortó la trayectoria con la mano, jugada en la que los rojiblancos reclamaron la infracción, misma que fue validada por el VAR.

 

Alexis Vega fue el encargado de cobrar el disparo desde los once pasos, pero en su afán de tratar de asegurar en demasía el remate mandó la redonda directamente en el larguero, ocasionando la incredulidad de la afición tapatía.

Este es el segundo penalti que el Guadalajara desaprovecha en el semestre, curiosamente ambos en la cancha del Estadio Akron, ya que en el juego contra León el Rebaño pudo imponerse a La Fiera, pero Cristian Calderón erró su disparo gracias a la intervención de Rodolfo Cota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!