Chivas está viviendo una severa crisis de resultados debido a que la escuadra de la Perla de Occidente no ha conseguid ni una victoria en el Apertura 2022, por lo que el entrenador Ricardo Cadena ha estado trabajando fuerte para conseguir recomponer el rumbo, en donde no se ha tentado el corazón para dejar fuera de las convocatorias a varios elementos de jerarquía dentro de la plantilla.

A lo largo del semestre ha sido recurrente al dejar sin actividad y mandar a la tribuna a Jesús Sánchez o Miguel Ponce; sin embargo, para el compromiso contra Pachuca de este sábado en la cancha del Estadio Akron, el timonel rojiblanco decidió prescindir también del atacante Ángel Zaldívar, quien comenzó el torneo como titular ante la baja de José Juan Macías por lesión.

El Chelo es un delantero que no ha logrado generar una fuerte conexión con los aficionados, quienes constantemente le reprochan su rendimiento, pese a que ha entregado buenas cuentas, en general, debido a que ha colaborado en goles y asistencias para la causa tapatía, ya que ha anotado un total de 30 anotaciones con la casaca rojiblanca.

El gol más reciente que ha conseguido Zaldívar con la casaca rojiblanca se suscitó el 13 de abril de 2022 cuando marcó de penalti contra Rayados; sin embargo, uno de los motivos de sus críticas es que la mayoría de sus dianas son desde los once pasos. Su más reciente anotación conseguida en una jugada fue el 5 de noviembre del 2021 contra Mazatlán, diana que valió la calificación al Repechaje.

¿Con quiénes compite por un lugar en la delantera?

Ángel Zaldívar es el centro delantero con más experiencia en el plantel del Guadalajara; sin embargo, eso no le ha abierto la puerta a la titularidad recurrente en el Rebaño, ya que disputa ese puesto directamente con José Tepa González, Santiago Ormeño y Paolo Yrizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!