La mala planeación que existe en el primer equipo de Chivas queda exhibida semana a semana, ya sea en calendarización de compromisos amistosos y principalmente en el armado del equipo, en donde un famoso periodista aseguró que el entrenador del Rebaño, Ricardo Cadena, no deseaba la incorporación de Santiago Ormeño como refuerzo para suplir la baja de José Juan Macías.

El atacante mexico-peruano no tuvo una buena presentación como rojiblanco en el torneo de Liga, ya que ha sido blanco de críticas constantes debido a una increíble falla que tuvo contra Querétaro que pudo sellar el triunfo del Guadalajara, además de que fue el que cometió la infracción para el penalti que le otorgó el empate a los Gallos Blancos.

 

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales, aseguró que algunas de sus fuentes le han confirmado que el estratega del chiverío no deseaba a Ormeño como incorporación ante la ausencia de José Juan Macías para lo que resta del Apertura 2022 y así lo habría dado a entender durante la conferencia tras el empate en La Corregidora.

 

Encuesta ¿Ormeño tenía los méritos para llegar a Chivas?

¿Ormeño tenía los méritos para llegar a Chivas?

No

YA VOTARON 1054 PERSONAS

 

“De hecho la conferencia de prensa de Cadena es muy particular, porque nunca se había expresado tan enérgicamente de un jugador, ni con adjetivos de dicha manera para un partido. Cadena, que lo sé porque me han mostrado incluso screenshots nunca, nunca, quiso a Ormeño”, declaró el Brujo Mayor

¿Cuáles son los próximos compromisos de Chivas?

El Guadalajara seguirá teniendo semanas de intensa actividad futbolística debido a que la semana pasada jugó con León, Juventus y a media semana lo hizo contra Querétaro, por lo que sus próximos compromisos serán contra Pachuca este sábado en el Estadio Akron, contra LA Galaxy el miércoles en el SoFi Stadium y posteriormente visitar a Mazatlán el 5 de agosto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!