La crisis de resultados que está sufriendo Chivas en el Apertura 2022 ha provocado que las alarmas se encuentren encendidas en el interior del Rebaño, por lo que el entrenador rojiblanco, Ricardo Cadena, definió a sus 21 elegidos para enfrentarse al Pachuca con la consigna de conseguir el primer triunfo del semestre.

El sorpresivo empate del Guadalajara en la cancha del Estadio Corregidora contra Querétaro ha intensificado la presión en el interior del Guadalajara, ya que tras cinco jornadas los tapatíos no han podido conseguir ni una victoria, por lo que la urgencia es evidente.

 

Para el duelo contra los Tuzos, el timonel del Rebaño realizó pocas adecuaciones con respecto a la lista de media semana, en donde la principal sorpresa es el regreso del zaguero central Luis Olivas, quien apunta a ser el central titular junto a Gilberto Orozco Chiquete y Gilberto Sepúlveda.

La otra novedad es el regreso de Miguel Ponce a la convocatoria, volviendo a dejar fuera de la misma al veterano Jesús Sánchez, por lo que el resto de los convocados son los recurrentes, en donde destacan los canteranos José González y Sebastián Pérez Bouquet.

¿Cuáles son los próximos compromisos de Chivas?

El Guadalajara seguirá teniendo semanas de intensa actividad futbolística debido a que la semana pasada jugó con León, Juventus y a media semana lo hizo contra Querétaro, por lo que sus próximos compromisos serán contra Pachuca este sábado en el Estadio Akron, contra LA Galaxy el miércoles en el SoFi Stadium y posteriormente visitar a Mazatlán el 5 de agosto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!