Chivas está viviendo una severa crisis de resultados en este Apertura 2022, por lo que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena necesita de todas las armas posibles para tratar de salir de ese bache futbolístico, por lo que muchas esperanzas están puestas en el mediocampista Jesús Angulo.

A través de su cuenta de Twitter, el Guadalajara presumió los avances que está mostrando el Canelo, en donde está realizando varios ejercicios en el gimnasio para fortalecer su pierna izquierda para reintegrarse cuanto antes a los trabajos con el resto del plantel.

Hace unos días te presentamos en Rebaño Pasión la importancia que tuvo el Caneloen el esquema de Ricardo Cadena durante su interinato en el cierre del Clausura 2022, ya que colaboró directamente en varios goles que ayudaron a tener ese cierre perfecto de fase regular durante el semestre anterior.

Según información del mismo club rojiblanco, Angulo podría reintegrarse de lleno a los trabajos con el resto del plantel esta semana o a más tardar la siguiente tras superar una fractura de peroné que sufrió el 8 de mayo, fecha en la que disputaron el duelo de Repechaje contra Pumas.

¿Cuáles son los próximos compromisos de Chivas?

El Guadalajara seguirá teniendo semanas de intensa actividad futbolística debido a que la semana pasada jugó con León, Juventus y a media semana lo hizo contra Querétaro, por lo que sus próximos compromisos serán contra Pachuca este sábado en el Estadio Akron, contra LA Galaxy el miércoles en el SoFi Stadium y posteriormente visitar a Mazatlán el 5 de agosto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!