La relación entre Chivas y su afición se encuentra fracturada debido a la serie de malos resultados obtenidos durante los últimos torneos, en donde una de las principales inconformidades de los seguidores rojiblancos fue la contratación de Santiago Ormeño como relevo tras la lesión de José Juan Macías.

El atacante que representa a la selección de Perú debutó en el torneo de Liga Mx el miércoles pasado contra Querétaro, en donde fue blanco de críticas por haber fallado una jugada clara frente a la portería de Gallos Blancos y posteriormente cometió el error de hacer una infracción que ocasionó el penalti de la igualada.

Para el choque contra Pachuca, Ormeño ingresó al campo para el inicio del segundo tiempo, en donde la afición que acudió al Estadio Akron se manifestó contra el atacante desde que fue mencionado por el sonido local en el momento en el que ingresó de cambio.

Minutos después, el respetable se manifestó nuevamente con abucheos cuando tocaba el esférico, dejando en claro su inconformidad con su llegada debido a que un sector de la afición del Guadalajara considera que se rompe la tradición porque no es un jugador que represente a México en el mundo, pese a que nació en la capital del país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!