Las Chivas de Guadalajara llegan después de un doloroso descalabro 2-1 ante Tigres de la UANL en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que buscarán retomar el buen nivel y sumar su quinto triunfo de la campaña, cuando esta noche visiten a Mazatlán por la Fecha 17 en la cual intentarán asegurar el boleto a la Reclasificacion, ya que es urgente sumar los tres puntos en la cancha del Estadio Kraken.

 

No habrá mañana para el estratega del Rebaño Sagrado y en este último partido de la campaña regular tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al darle el cargo para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado en la presente campaña, lo cual le otorga mayor responsabilidad en busca de los objetivos yque el cuadro rojiblanco también vaya enseñando una mejoría a partir de los resultados esperados, por ello es una buena oportunidad para demostrar de qué está hecho. 

 

1. Horario

Chivas vs. Mazatlán en el compromiso de la Fecha 17 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este viernes 5 de noviembre del 2021.

Mazatlán vs Guadalajara

Argentina: 06/11 00:00 horas

Chile: 06/11 00:00 horas

Colombia: 05/11 22:00 horas

Peru: 05/11 22:00 horas

Mexico: 05/11 21:00 horas

Estados Unidos: 05/11 20:00 horas PT / 05/11 23:00 horas ET

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será visitante en lo que será su décimo compromiso fuera de casa, donde han derrotado solamente a Puebla en la Fecha 2, después empataron con Santos Laguna, con Monterrey 0-0, también sin goles frente a los Pumas de la UNAM, con el América en el Clásico Nacional, cayeron ante Querétaro 1-0, por el mismo marcador frente a Atlas e igualaron ante Xolos de Tijuana 0-0 y perdieron frente a los felinos 2-1.

imago 7

3. Árbitro

Jorge Isaac Rojas el será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Christian Espinoza Zalava y Edgar Magdaleno Castrejón mientras que como cuarto silbante estará Mario Humberto Vargas y en el VAR será auxiliado por Cirilo Arturo Cruz  y Marcos Quintero Huitrón.

 

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara serán visitantes ante los Cañoñeros pero podrán utilizar su uniforme estelar con el jersey o camiseta en rojiblanco con el short azul marino con algunos vivos en rojo y las calcetas blancas.

5. Transmisión

Chivas vs. Mazatlán será televisado a través de la señal de Azteca Siete en todo México y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por TUDNUSA.

@Chivas