El dueño y presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ya informó sobre la renovación de manera indefinda de Ricardo Peláez como director deportivo, pero también terminó de preparar a un nuevo integrante en su directiva en busca de contar con un proyecto a largo plazo que otorgue los resultados que se esperan en el conjunto rojiblanco, pues han sumado tres terribles años que los tienen sumergidos en una inevitable crisis.

Hace unos días se dio a conocer que Alejandro Manzo es la persona que ha elegido Amaury para observar, empaparse y dedicarse de tiempo completo a los trabajos como encargado de futbol de todo el Grupo Omnilife, lo cual no nada más se enfoca al primer equipo. Además de que se trata de una persona muy cercana al propietario del Rebaño Sagrado, por lo que en breve se hará oficial su cargo, según reportes del diario El Universal. 

 

¿Quién es Alejandro Manzo?, el nuevo directivo de Chivas

Alejandro Manzo es pareja de una de las hermanas de Amaury Vergara,y quien tiene gusto por el futbol, por ello fue integrado de lleno como parte de la nueva estrategia deportiva con la que buscarán dejar atrás esta mala etapa de Guadalajara que de siete torneos solo ha calificado una vez, en poco más de tres años, por lo cual es urgente cambiar el rumbo e intentar una nueva manera de alcanzar los objetivos para el equipo más importante del futbol mexicano.

“La idea es que Amaury Vergara se dedique de lleno a los asuntos del corporativo y que el futbol se delegue a alguien de toda la confianza, por ello pensaron en Alejandro Manzo, que es pareja de una de las hermanas de Amaury y además le gusta el futbol”,fue parte de lo que publicó David Medrano hace unos días en el diario Récord, anunciando el arribo del nuevo integrante de la dirigencia. Esto se confirmó unas horas después de que renovarán a Michel Leaño como técnico y Peláez Linares como director deportivo. 

 

 

Incluso en varias fotografías se le puede ver a Manzo formando parte del día a día de Chivas con la intención de integrarse poco a poco a los trabajos. También se dio a conocer que realiza viajes con el equipo para darse a conocer entre los futbolistas del Rebaño Sagrado: "Desde hace algunas semanas Alejandro Manzo está integrado de tiempo completo a Chivas, todos los días se encuentra en Verde Valle", añadió Medrano.