La continuidad de Ricardo Peláez en las Chivas de Guadalajara de manera indefinida en el cargo de director deportivo no es algo que tuviera a la expectativa a los jugadores, de manera sorpresiva, así lo dejó entrever el defensor Miguel Ponce, quien reveló entre líneas el poco interés por la figura del dirigente, quien desde hace dos años ha sido señalado como el principal responsable de la falta de resultados deportivos.

Con cierta apatía sobre el tema, el zaguero del Rebaño Sagrado manifestó poca importancia en la permanencia del director deportivo, quien recibió la confianza del dueño Amaury Vergara para seguir formando parte crucial en busca de conseguir los resultados que requiere la institución más grande de México.

 

El “Pocho” reconoció que la noticia de que Peláez Linares se mantendrá en Chivas lo tomó por sorpresa, al igual que a varios jugadores, argumentando que en este momento solo piensan en obtener los tres puntos frente a Mazatlán el siguiente viernes en el duelo vital por la Jornada 17 y última de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021, donde se juegan el boleto al Repechaje.

Imago 7

“No era un tema que tuviéramos en la cabeza, no sabíamos la situación de Ricardo, pero que lo ratifiquen es una buena noticia y nos compromete. Él con el cuerpo técnico armaron a este equipo y nosotros sentimos un compromiso porque si seguimos aquí es por ellos. Viene bien para que el equipo tome consciencia de lo que hemos dejado de hacer y lo que debemos de mejorar para que este partido sumemos de a tres puntos. Si queremos tener esperanza es ganar sí o sí”, comentó Ponce.

 

Encuesta ¿Ponce mostró interés en la continuidad de Ricardo Peláez?

¿Ponce mostró interés en la continuidad de Ricardo Peláez?

Nada, ya lo dijo en sus palabras
Si, solo exageran
No tenía idea de nada

YA VOTARON 172 PERSONAS

 

Ponce, duramente criticado por la afición de Chivas

El “Pocho” ha sido uno de los elementos más criticados durante la campaña por los seguidores rojiblancos, pues consideran que no siempre muestra la misma intensidad dentro de la cancha. El mejor ejemplo fue en el Clásico Nacional donde se desempeñó como uno de los elementos más destacados no solo por el buen trabajo defensivo, sino por la actitud con la encaró a los zagueros rivales, sobretodo a Henry Martín. En contraparte, el nivel de Ponce fue diametralmente opuesto en un amistoso contra al FAS de El Salvador en Estados Unidos, donde la afición le recriminó que estaba caminando en la cancha.