Al final del Torneo Grita México Apertura 2021, los cambios en el Club Guadalajara serían de manera radical, pues no solo está en la “tablita” el director deportivo Ricardo Peláez ante los pobres resultados en su proyecto, sino está en el aire la llegada de un nuevo entrenador y también Amaury Vergara podría hacerse a un lado para que llegue un nuevo presidente que se enfoque únicamente en el aspecto deportivo.

Y es que las responsabilidades que ha asumido el hijo de Jorge Vergara han empezado a quitarle tiempo para empaparse de lleno de lo que se requiere para estar al mando de un equipo como las Chivas, por lo que no hay garantía de que siga como mandamás del club para el próximo torneo y todo apunta a que ya tiene a su sustituto.

 

Diego Calderón: ¿Nuevo presidente de Chivas?

Diego Calderón no es un nombre que suene relevante en el futbol mexicano, pero al interior de la familia Vergara ha encontrado su lugar omo accionista de Omnilife y de acuerdo a Tv Azteca es esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury, además de que se encuentra estudiando gerencia deportiva, lo cual aumenta los rumores de su posible llegada al Rebaño Sagrado.

 

 

Calderón es de origen boliviano y la intención de Amaury Vergara es simplemente hacerse a un lado de su gestión como presidente, no obstante, seguirá siendo, al igual que su familia, propietario de Guadalajara. Esto también como una medida en busca de que los resultados sean los que espera la afición y por ello el joven directivo piensa en dejar el cargo.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se fuera Amaury Vergara?

¿Te gustaría que se fuera Amaury Vergara?

La verdad no, que siga
Sí, es buena idea
Si, pero contraten a alguien conocido

YA VOTARON 2680 PERSONAS

 

Lo que se viene para Chivas en estas semanas es crucial para el futuro inmediato, pues no solo para buscar el boleto a la Liguilla en los cinco partidos que les quedan, al sumar 14 unidades y ubicarse en el puesto 11, también el director deportivo, Ricardo Peláez está buscando al nuevo entrenador que ocupe el lugar de Michel Leaño, aunque al ser amigo de Amaury tampoco resulta descabellado pensar en que podría quedarse en el banquillo, pero la realidad es que todo parece un mar de preguntas sin respuesta.