Las Chivas de Guadalajara consiguieron su primera victoria del Torneo Grita México Apertura 2021, luego de imponerse 2-0 al Puebla en la Fecha 2, pero no han podido volver a ganar y en casa tampoco lo han hecho, por lo que la semana anterior se tuvieron que conformar con división de puntos en la visita ante Monterrey, con lo cual vuelven a al Estadio Akron para recibir a Necaxa en lo que será una auténtica prueba de fuego para el técnico Víctor Manuel Vucetich. 

 

Para el Rey Midas no habrá mañana y partido a partido tendrá que demostrar que la directiva no se equivocó al mantenerlo en el cargo para seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado por el siguiente año futbolístico, lo cual le otorga mayor responsabilidad para cumplir con las expectativas y que el cuadro rojiblanco también vaya mostrando una mejoría a partir de los resultados esperados, sin embargo el encuentro frente Rayados no pudieron sumar tres puntos, pese a que tuvieron un hombre de más por media hora de partido. 

 

1. Horario

Chivas vs. Necaxa en el compromiso de la Fecha 7 de la campaña denominada Torneo Grita México Apertura 2021, comenzará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 28 de agosto del 2021.

 

2. Estadio

El Rebaño Sagrado será local este sábado en lo que será su cuarto compromiso en el Estadio Akron, ya que en su debut contra San Luis cayeron 2-1, ante Juárez empataron 2-2 y frente a León perdieron 3-0,  por lo que en este duelo buscarán hilvanar la segunda victoria y dejar en el olvido lo que ocurrió ante los esmeraldas. 

3. Árbitro

Jorge Isaac Rojas será el árbitro central y estará acompañado en las bandas por Karen Janett Díaz  y Enrique Martínez Sandoval, mientras que como cuarto silbante estará Juan Andrés Esquivel González y en el VAR será auxiliado por Cirilo Arturo Cruz Hurtado e León Vicente Barajas Anzures.

4. Uniforme

Las Chivas de Guadalajara será local pero en esta ocasión no utilizará su uniforme estelar,  ya que usará el jersey o playera en color negro al igual que el short y las calcetas, en lo que será la segunda ocasión en la presente campaña que utilice esta indumentaria alternativa. 

 

5. Transmisión

Chivas vs. Necaxa será televisado a través del sistema Izzi para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, mientras que en otras regiones de la Unión Americana será transmitido por Telemundo Deportes.