Las Chivas de Guadalajara empezaron con todo el juego ya que apenas al minuto seis, en una descolgada por el costado derecho y en el centro de la media luna, Isaac Brizuela se encargó de mandar el especio al fondo de las redes para ponerse en ventaja 1-0 sobre Puebla en el duelo por el Repechaje.

Apenas iniciaba el duelo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc cuando el Rebaño se encargó de hilvanar su primer ataque para meterle presión a los Camoteros, quienes pedían falta en la jugada de la anotación del Conejito pero el silbante Marco Antonio Ortiz lo dio por bueno, tras la revisión silenciosa del VAR.

 

Para Chivas es fundamental tratar de dejar atrás el fracaso que ha significado los últimos años donde no han logrado acceder a la Fiesta Grande de manera directa. Por ello es primordial derrotar a La Franja en busca de al menos emular lo hecho por Víctor Vucetich en 2020 donde llegaron hasta semifinales.

Christian Tabó empató para Puebla

El centrocampista uruguayo se hizo cargo de una ejecución desde el manchón penal e igualó las acciones en favor de los dirigidos por Nicolás Larcamón. Será una noche larga para el Guadalajara en Angelópolis: aún resta mucho camino por delante para confirmar un lugar en los cuartos de final de la Liguilla.