El Club Guadalajara entrará en acción este sábado 18 de febrero y lo hará como visitante por cuarta ocasión en la temporada para enfrentarse a los Pumas de la UNAM en el Estadio de Ciudad Universitaria, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este importante compromiso.

El Rebaño Sagrado dirigido por Veljko Paunovic, trabajó pocos días en Verde Valle para afinar los detalles de esta presentación fuera de casa frente a los felinos que forma parte de la octava fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego de la victoria apretada contra xolos de Tijuana 2-1 el miércoles pasado, en lo que fue la primera en casa. 

 

 

Chivas va en busca de otros tres puntos para mantener el camino al colocarse entre los cinco primeros puestos de la tabla general. Los rojiblancos acumulan tres triunfos y dos de ellos han sido como visitantes. Además de derrotar a Tijuana, sumaron tres valiosos puntos frente a Monterrey en la Fecha 1 y en la 4 cuando se metieron a la cancha del Olímpico Benito Juárez con Bravos.  Por su parte, los Pumas de Rafael Puente del Río llegan heridos por el descalabro contra Necaxa 3-1 .

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!