Después de los dos primeros partidos de la campaña, las Chivas ya tienen lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde se medirán a Querétaro por la Jornada 3 en la cancha del Estadio Akron. Luego de la dolorosa derrota frente a Pachuca, el técnico Michel Leaño y su cuerpo técnico han encontrado a su 11 estelar para  pelear por otra victoria. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

 

Tras confirmarse las baja de Antonio Briseño para este importante compromiso al dar positivo a COVID-19, así como las ausencias de Jesús Molina y Jesús Sánchez, el timonel tuvo que presentar algunas variantes. Ante ello se debe resaltar el trabajo del cuerpo técnico a lo largo de la semana para elegir a los futbolistas que estén en mejor momento para este duelo contra los Gallos Blancos, algo que ayudará a que los once elementos titulares vayan aceitando mecanismos y movimientos para mostrar buenas actuaciones en estos primeros duelos. 

 

Sin embargo, es evidente la falta de sorpresas que habrá en una alineación donde la gran mayoría de jugadores son del pasado Apertura 2021, ya que solamente sumaron al "Piojo" Alvarado a sus filas y recientemente al joven Paolo Yrizar. Aunque habrá algunas novedades con respecto a los duelos anteriores, pues la derrota contra Pachuca no dejó muy contenta a la dircetiva ni al entrenador. 

@Chivas

Chivas echará mano de sus mejores hombres disponibles, por lo que saltaría a la cancha con RaúlGudiño en la portería, Luis Olivas y Giberto Sepúlevda en la zaga central, como lateral derecho Carlos Cisneros y por la izquierda Cristian Calderón. En la medicancha estará  Sergio Flores, quien fungirá como capitán junto a Fernando Beltrán, como volante por derecha Roberto Alvarado, Jesús Angulo por la izquierda y al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar. 

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación ante Querétaro?

¿Te gusta esta alineación ante Querétaro?

No, pero es lo que hay
Sí, me parece muy bien

YA VOTARON 1486 PERSONAS

 

Para las Chivas y el técnico Marcelo Michel Leaño es imperativo seguir en línea ascendente con otro triunfo para ir tomando fuerza en los primeros duelos de la campaña que parecen más a modo, pues a partir de la Jornada 5 estarán enfrentando a los clubes más poderosos de la Liga MX y por ello es buena idea llegar con algunas victorias a cuestas.