De cara a un duelo de vital importancia para recuperar la confianza en el Torneo Clausura 2022, el Club Guadalajara buscará imponerse a Gallos Blancos de Querétaro dentro de la Jornada 3 en el Estadio Akron el próximo sábado, duelo para el cual ya tienen una baja confirmada y se trata de Antonio Briseño, quien dio a positivo por COVID-19 desde el miércoles anterior.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Con esto el técnico Marcelo Leaño hará algunas modificaciones en su línea defensiva, aunado a que la actuación colectiva del domingo pasado en la cancha de Pachuca, no resultó como se esperaba al obtener una dolorosa derrota de 2-1 que puso en evidencia algunas carencias que deben ser corregidas si no quieren llevarse una desagradable sorpresa frente a los queretanos.

 

Con la baja del “Pollo” Briseño, es casi seguro que Luis Olivas será quien ocupe su lugar para hacer mancuerna en la zaga central con Gilberto Sepúlveda, otro de los elementos más señalados ante los hidalguenses por ser parte de los graves errores que fueron claves en las dos anotaciones de los Tuzos, junto al guardameta Raúl Gudiño.

Imago 7

Otra de las posibilidades que se manejan para ocupar el lugar de Briseño es Hiram Mier, el zaguero central experimentando que en días pasados también dio positivo a coronavirus, pero ya está totalmente recuperado, es así que el técnico de Chivas tendrá que definir a su 11 titular este mismo viernes con la clara misión de tomar la decisión correcta para pensar en los tres puntos que son urgentes.

 

Encuesta ¿Crees que Briseño le haga falta a Chivas ante Gallos?

¿Crees que Briseño le haga falta a Chivas ante Gallos?

No, nada
Sí, es el mejor defensa

YA VOTARON 459 PERSONAS

Jesús Molina y Jesús Sánchez están en duda 

En tanto que el mediocampista Jesús Molina presenta un problema en un pie que lo tiene bajo observación para tomar parte en el plantel rojiblanco ante los Gallos, al igual que el "Chapo" Sánchez, quien tuvo malestares estomacales y no entrenó este viernes. 

“Jesús Molina presenta molestias por fasciopatía plantar, por lo cual se encuentra en tratamiento; la disponibilidad del jugador está sujeta a la evolución del proceso. Este viernes Jesús Sánchez tuvo molestias estomacales y por ello no pudo entrenar al parejo del grupo, por lo cual se mantendrá bajo observación y seguimiento para determinar su reinserción al equipo”, fue lo que publicó Chivas en su página oficial.

 

Chivas vs. Querétaro: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 3?

El Rebaño vuelve a casa este sábado 22 de enero del 2022 en el Estadio Akron para jugar su segundo partido como local en la campaña recibiendo a Querétaro a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo se podrá observar por el sistema IZZI en el canal Afizzionados para todo el país y por la cadena Telemundo Deportes en Estados Unidos. Todos los detalles también los puedes seguir en Rebaño Pasión.

 

@Chivas