El mal funcionamiento que mostraron las Chivas de Guadalajara frente a Pachuca el domingo anterior y que significó perder 2-1, no es el verdadero nivel con el que cuenta la plantilla rojiblanca, así lo explicó el volante Roberto Alvarado, quien dejó en claro que deben mantener el mismo funcionamiento que les valió debutar con victoria en el Torneo Clausura 2022 contra Mazatlán. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El refuerzo del Rebaño Sagrado mostró confianza en sus compañeros y advirtió que se deben acostumbrar a hacer partidos redondos como el que enseñaron frente a la sinaloenses donde en el primer tiempo finiquitaron el resultado con un contundente 3-0 para sumar sus primeros tres puntos de la campaña con el apoyo de su afición en el Estadio Akron.

 

“Hay una competencia muy sana y eso también hace que el grupo crezca, que todos quieran jugar y yo no vi ninguna división entre el grupo. Yo creo que las Chivas que van a ver es como es el primer partido, ese Chivas es el que va a ver la gente y necesitamos hacernos fuertes en casa, la vamos a pelear con el que nos toque, vamos a dejar todo y van a ver el Chivas de la primera fecha para lo que viene en el torneo”, comentó el “Piojo” en entrevista para Azteca Deportes. 

Alvarado apoya a Gudiño y Sepúlveda 

Por otro lado, Alvarado manifestó el respaldo que ha habido de todo el grupo sobre Raúl Gudiño y Gilberto Sepúlveda, quienes tuvieron mucho que ver en los goles de los hidalguenses en la Fecha 2, pues argumentó que es un tema olvidado y solo piensan en el duelo contra los queretanos que se realizará el sábado a las 17:00 horas. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas recupere ese buen nivel ante Querétaro?

¿Crees que Chivas recupere ese buen nivel ante Querétaro?

Sí, estoy seguro
No, van a volver a perder
Tal vez, pero empatarán

YA VOTARON 779 PERSONAS

 

“Los vi muy tranquilos en la semana, ya lo dejaron atrás y eso es lo importante para que tengan confianza. En los entrenamientos Tiba pide el balón, Raúl pide el balón también y los veo muy bien, con confianza y a cualquiera le puede pasar eso y nosotros aquí siempre como grupo debemos apoyarnos para que levantemos y tengamos la confianza arriba”, apuntó el elemento rojiblanco.