Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este miércoles 27 de julio, cuando empataron 2-2 en su visita a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora de la capital queretana, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este encuentro en la capital queretana. El técnico Ricardo Cadena dispuso de una alineación inicial en la que resaltó la inclusión del promisorio volante Sebastián Pérez-Bouquet en la creación, junto a Fernando Beltrán. Mientras que Santiago Ormeño arrancó en el banquillo de suplentes a la espera de su oportunidad para aparecer en la segunda parte y debutar oficialmente con la playera rojiblanca. Sebastián Pérez Bouquet (25') y Alexis Vega (80') de penal anotaron por Chivas, mientras que Ariel Nahuelpan (45') y Mario Osuna (88') también de penal.

 

El Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como visitante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: el sábado 30 de julio, cuando recibirá a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron. Gallos Blancos, por su parte, visitará a Tigres UANL en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, un par de horas antes, en el marco de la Jornada 6 del campeonato nacional. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este empate 2-2 con Querétaro.

Santiago Ormeño inició el partido como suplente en Querétaro (Chivas)

Los goles de Quéretaro vs. Chivas + Videos + Polémicas

El entrenador sorprendió con la titularidad de Pérez-Bouquet junto a Beltrán

Debut goleador del Messi-Cano

Para verlo con VPN o fuera de México: 

Empató Nahuelpan

Arranca el complemento

Debuta Ormeño

Vega regresa la ventaja

VAR regala el empate

Chivas sigue sin ganar

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!