Las Chivas de Guadalajara cumplieron con la misión de imponerse a los Pumas de la UNAM 2-1 y con ello escalar posiciones en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que ahora se meterán a casa de los Gallos Blancos de Querétaro dentro de la Jornada 9 para tratar de mantenerse en buen momento en el duelo que se realizará en el Estadio La Corregidora.

El Rebaño Sagrado cuenta con 10 puntos en el puesto 10 de la tabla general del Guard1anes 2021 y en busca de seguir en línea ascendente, quiere aprovechar que los queretanos tampoco han sido muy consistentes en la campaña, pues también cuentan con 10 unidades un lugar más abajo del equipo rojiblanco. 

El triunfo sobre los felinos le dio confianza a Chivas, sobretodo para que José Juan Macías siga como uno de los goleadores del Guard1anes 2021 con cinco anotaciones, además de que defensivamente lograron mejorar de cierta manera, con todo y el error que cometió Hiram Mier para la anotación de los Pumas. 

¿Donde ver las transmisión de Chivas vs. Querétaro 

El duelo entre las Chivas y los Gallos Blancos de Querétaro se transmitirá en Televisión Abierta por Imagen Televisión, mientras que en televisión de paga será observado a través de Fox Sports, en Mexico y en Estados Unidos.

Posible alineación de Chivas ante Querétaro 

Fiel a su estilo, Víctor Manuel Vucetich volverá a repetir alineación, tal y como ocurrió cuando obtuvo su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021 ante el Léon en la Fecha 5, por lo que para el encuentro de la noche del miércoles hará lo proprio y buscará no moverle al 11 que saltó a la cancha frente a los Pumas de la UNAM.