Después del triunfazo frente a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario de Monterrey por la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich ya se preparan para el siguiente compromiso por la fecha 9: Querétaro como local en el Akron.

El Guadalajara no podrá contar allí con el lateral izquierdo titular Miguel Ponce, quien fue expulsado sobre el final del primer tiempo durante la victoria 1-3 en la casa de los Regiomontanos.

Por su parte Querétaro, el rival de Chivas, está lleno de vaivenes en la competencia, dado que derrotó por ejemplo a América y a Cruz Azul, aunque también perdió varios compromisos y se encuentra en la novena colocación en la tabla de posiciones.

Los rojiblancos del Rey Midas han mejorado bastante en cuanto al nivel de juego y han encontrado al fin el primer gol de Carlos Uriel Antuna con estos colores, luego de los primeros pasos en falso con varios escándalos extradeportivos incluidos.

Chivas vs. Querétaro: cómo y dónde ver el partido por la Liga MX

Chivas recibirá a Querétaro en el Estadio Akron de Guadalajara el martes 8 de septiembre desde las 21 horas en vivo y en directo por el canal Afizzionados.

 

De esta manera, el Rebaño Sagrado ingresa en una seguidilla de compromisos que serán determinantes para el futuro inmediato de cara a la Fiesta Grande: se vendrán también Necaxa de visitante en Aguascalientes y el Clásico Nacional ante los azulcremas en el Azteca.

¡A continuar así!

Guadalajara vs Querétaro

Argentina: 08/09 23:00 horas

Chile: 08/09 23:00 horas

Colombia: 08/09 21:00 horas

Peru: 08/09 21:00 horas

Mexico: 08/09 21:00 horas

Estados Unidos: 08/09 19:00 horas PT / 08/09 22:00 horas ET