Las Chivas de Guadalajara por fin lograron su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2021 frente a Xolos de Tijuana 2-0 para colocarse en el puesto 14 de la tabla general con 16 unidades, por lo que ahora se medirán a los Rayados de Monterrey en el duelo pendiente por la Jornada 12 para tratar de seguir por la senda del triunfo en la cancha del Estadio BBVA.

El Rebaño Sagrado cuenta con 16 unidades en el puesto 15 de la tabla general del Guard1anes 2021 y en busca de mantener la línea ascendente, tratará de mostrar su mejor futbol como en el duelo anterior para intentar obtener un buen resultado, por lo que enfrentarse a la Pandilla será una buena prueba para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

En este sentido, en el juego ante Monterrey todo apunta a que Víctor Manuel Vucetich echará mano de la misma alineación que le dio resultado frente a Xolos el sábado anterior, donde Alexis Vega marcó su primer gol de la campaña y el joven Luis Olivas tuvo una estupenda actuación en la zaga central.

¿Dónde ver las transmisión de Chivas vs. Monterrey?

El duelo entre las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey se transmitirá en televisión restringida para todo México por Fox Sports, así como para algunos lugares de Estados Unidos a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. Rayados, posible alineación

Víctor Manuel Vucetich sigue buscando su 11 ideal con la intención de darle regularidad a sus futbolistas y que arrojen consistencia durante los 90 minutos de los partidos. Chivas es de los equipos que más goles ha anotado en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que intentará que José Juan Macías siga liderando la ofensiva y aumente su cuota de seis anotaciones, sin embargo también han recibido 20 goles poniendo en evidencia las carencias a la defensiva.