Las Chivas de Guadalajara estuvieron realmente lejos de poder cumplir con las expectativas generadas a la afición durante la pretemporada. Perdieron 2 a 1 de local en el Estadio Akron contra Atlético San Luis, en lo que fue uno de los encuentros pautados para la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En este caso, los números que registró el equipo del Rebaño Sagrado conducido por Víctor Manuel Vucetich, dispara dos lecturas posibles. De acuerdo a la aplicación de Bolavip México, el rojiblanco superó a su rival tanto en la posesión del balón como en la cantidad de remates a la portería, cantidad de centros y hasta realizó menos infracciones.

 

Por lo que, por un lado, se puede sacar como conclusión que, en planos generales, las Chivas de Guadalajara frente a Atlético San Luis por el primer cotejo del campeonato de la primera división de México, fueron superiores y hasta se podría pensar que no merecieron perder por el funcionamiento colectivo, pues uno de los dos goles recibidos fue producto de una falla del portero Toño Rodríguez.

APP de Bolavip

Ahora bien, por otra parte, siempre en base con las estadísticas de la aplicación de Bolavip México, los números dejan en evidencia la falta de creatividad a la hora de controlar el esférico, así como también, el déficit en la eficacia, puesto que de once remates lanzados hacia la valla del contrincante de turno, ninguno fue dirigido hacia la parte interna de la red.

 

Encuesta ¿Qué te dejó más preocupado de Chivas del encuentro ante San Luis?

¿Qué te dejó más preocupado de Chivas del encuentro ante San Luis?

El ataque
La defensa

YA VOTARON 160 PERSONAS

 

Link de descarga para acceder a todos los detalles de las Chivas en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Con la aplicación de Bolavip México, no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante, de todo lo que suceda en torno a las Chivas de Guadalajara en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, sino también a las estadísticas que dejan cada partido. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.