Las Chivas de Guadalajara tienen rival para compensar los dos puntos que dejaron escapar ante los Bravos de Juárez con el empate 2 a 2 en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Será el Santos Laguna por la cuarta jornada el próximo domingo 15 de agosto en el Estadio Corona.

El elenco que comanda el uruguayo Guillermo Jorge Almada, acumula dos empates consecutivos ante Cruz Azul y frente a Tigres de la UANL (los dos 1 a 1) y llegará al duelo con el Rebaño Sagradoluego de disputar el jueves 12 de agosto, un partido correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup contra el Orlando City de la MLS en condición de visitante.

 

Volviendo a las Chivas de Guadalajara, para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich es una nueva oportunidad para no perderle pisada a los equipos que en las primeras fechas se colocaron en la cima y, de esa manera, aspirar a la clasificación directa de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Imago7

¿Cuándo juega Chivas vs. Santos Laguna por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich vs. Santos Laguna de Guillermo Jorge Almada, será uno de los juegos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se disputará en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón el próximo domingo 15 de agosto a las 19:00 horas de la CDMX.

 

Encuesta ¿Chivas es favorito para ganar el duelo con Santos Laguna?

¿Chivas es favorito para ganar el duelo con Santos Laguna?

No

YA VOTARON 391 PERSONAS

 

¿Por dónde ver Chivas vs. Santos Laguna por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna por la jornada cuatro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se jugará el próximo domingo 15 de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. Todo lo que suceda en la previa, durante el encuentro y en el post, lo tendrás en Rebaño Pasión.