Las Chivas de Guadalajara tendrán su tercer partido en casa en el Torneo Clausura 2022 recibiendo a los Tigres de la UANL. El juego corresponde a la Jornada 5 de una nueva campaña en la Liga MX y será arbitrado por Jorge Antonio Pérez Duránquien estará acompañado por los jueces de línea Karen Janett Díaz y Manuel Alfonso Martínez

 

El Rebaño Sagrado volverá a la actividad en elfutbol mexicano en este interesante compromiso contra los felinosLa última presentación rojiblanca en casa se dio en la Jornada 3 donde empataron de manera angustiosa contra Querétaro 1-1, con sendos errores defensivos en la parte inicial. Ahora el estratega Marcelo Michel Leaño tratará de recuperar la confianza para mantener la línea ascente, luego de la contundente victoria sobre Juárez 3-1 a media semana.

 

El último antecedente entre ambos combinados data del pasado Apertura 2021, en donde los felinos se impusieron 2-1 en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario. Para esta fecha 5 del Clausura 2022 Chivas jugará a las 17:00 (hora local) en uno de los partidos más atractivos de toda la jornada del fin de semana.

Imago 7
 
 

Chivas vs. Tigres UANL ¿dónde y cómo ver la transmisión del partido?

Este encuentro correspondiente a la jornada 5 del sábado 12 de febrero contará con la transmisión de Chivas TV y de TUDN para todo México. Además, podrás seguir el Minuto a Minuto por Rebaño Pasión y en Estados Unidos por Telemundo Deportes. 

@Chivas