El Club Guadalajara volverá a la actividad este sábado 12 de febrero cuando reciba en el Estadio Akron a los Tigres de la UANL, en uno de los duelos más complicados para los dirigidos por Marcelo Leaño y la mala noticia es que seguirá sin contar con la presencia del atacante José Juan Macías, quien sigue con algunos malestares sin gravedad. 

 

El delantero, quien se incorporó al plantel el lunes pasado luego de su aventura por España con el Getafe, sigue con su preparación física con la mirada puesta en el resto de la campaña y aún cuando se pensaba que estaría disponible en este importante compromiso en el Estadio Akron, todo apunta a que no será considerado ni para salir a la banca.

 

El periodista David Medrano publicó en el diario Récord que el cuerpo médico tomó la decisión de no presionar el debut de Macías en este Clausura 2022:“Todo indica que será hasta la próxima semana cuando José Juan Macías pueda estar en condiciones de salir a la banca con Chivas, ya que el cuerpo técnico no quiere correr ningún riesgo con el delantero que ha sufrido mucho con un tema muscular en las últimas semanas”.

imago 7

Regresa Ángel Zaldívar

Por su parte, Rebaño Pasión pudo saber que el “Chelo” ya está listo para reaparecer, luego de que se perdió el partido de media semana frente a FC Juárez por algunos síntomas relacionados con COVID-19, sin embargo nunca fue portador del virus y ha entrenado con normalidad en los días recientes.

 

Encuesta ¿Zaldívar debería volver a la titularidad?

¿Zaldívar debería volver a la titularidad?

La verdad no
Sí, lleva dos goles

YA VOTARON 548 PERSONAS

 

Con esto, el timonel rojiblanco podrá contar con equipo completo para recibir a los felinos, solo con la ausencia de Gilberto Sepúlveda, quien fue expulsado en la frontera y seguramente estará fuera de actividad únicamente un juego. Se espera este partido contra los universitarios como el más complicado en lo que va de la temporada para los tapatíos.

 

León_Iturbide