El regreso de José Juan Macías al Club Guadalajara ha dado mucho de que hablar no solo por la humildad y la actitud con la que volvió a la Perla Tapatía, sino porque eso es justamente lo que a la afición le ha parecido el factor más predominante para darle la bienvenida como si se tratará de un “nuevo jugador”.

Para este Torneo Clausura 2022 el Rebaño Sagrado únicamente tenía considerados como refuerzos a Roberto Alvarado y al joven Paolo Yrizar, quien fue registrado con el primer equipo pero su función es apoyar contodo su talento alCD Tapatío en la Liga de Expansión, con lo cual tener de vuelta a JJ Macías es un buen aliciente para el entrenador Marcelo Leaño.

Pero más allá de del tema deportivo y lo que pudo o nolograr el artillero de 22 años con el Getafe, los chivahermanos están contentos con elcambio de actitud que ha mostrado el futbolista, pues luego de su regreso envió un claro mensaje donde admitió que sus declaraciones no siempre fueron las más acertadas y por lo cual regresaba consciente de que se equivocó por la manera en que se fue a España.

Imago 7

Ante ello, en Rebaño Pasión publicamos una encuesta para conocer el sentir de los fanáticos rojiblancos sobre la humildad que ha enseñado Macías en su reaparición con Chivas por tercera ocasión y la mayoría celebra la accesibilidad con la regresó, mientras que en el segundo lugar de las respuestas consideraron que nunca debió marcharse de Guadalajara.

Encuesta ¿Tú crees que esta actitud es lo único que le faltaba a Macías?

¿Tú crees que esta actitud es lo único que le faltaba a Macías?

Sí, para ser un ídolo
No, le faltan mas goles

YA VOTARON 737 PERSONAS

Con esto queda claro que más allá de los 23 goles que ha anotado JJ con el Rebaño y su conocido talento dentro de la cancha, en esta ocasión puede ser que por fin el joven delantero haya hecho clic con una exigente afición que en muchas ocasiones lereclamó la falta de interés por conocer sus puntos de vista y su particularpersonalidad, sobretodo al enfatizar su deseo de jugar en Europa. Tal vez sea el inicio de lo único que le hacía falta a Macías, la admiración y cariño de los chivahermanos.