Vaya momento tan peculiar que provocó Cristian Calderón en el duelo entre las Chivas de Guadalajara y Bravos de Juárez, pues el volante apareció con unos tenis muy particulares que llamaron poderosamente la atención al ser del famoso personaje de Walt Disney, Mickey Mouse, hasta ahí todo parecía una simple anécdota, pero cuando se empezó a filtrar el impresionante costo muchos voltearon sus miradas hacia el futbolista.

 

El calzado con el que saltó a la cancha el “Chicote” son de la marca Gucci en un modelo llamado "Gucci Disney Rhyton Originales" que tienen un valor superior a los mil 150 dólares, es decir, alrededor de 24 mil pesos, algo que no cualquiera puede adquirir y no solo por el precio tan elevado, sino también porque se pueden conseguir sobre pedido.

El Olímpico Juárez fue testigo del momento tan estrafalario cuando Calderón, quien ha tenido una participación muy discreta con el Rebaño Sagrado con apenas 104 minutos entre los cuatro partidos de lo que lleva el campeonato, pero estos solo han sido en los primeros tres, ya que frente a los fronterizos no vio actividad. Además de los tenis tan particulares en color blanco con la imagen de Mickey Mouse, “Chicote” también lució unas calcetas en color negro con la imagen del famoso personaje que es icónico en todo el mundo, por lo cual no pasó desapercibido desde que piso el verde césped.

https://shopee.com.mx/

¿Qué puedes comprar con los tenis del Chicote?

En México los tenis deportivos de alguna marca reconocida en promedio tienen un valor de 800 a 1500 pesos, por lo podrías comprarte al menos 16 pares de este tipo de calzado. También podrías dar el enganche de un auto sedan no muy lujoso, pero que tenga un valor no mayor a 150 mil pesos, ya que por lo regular se solicita entre el 20% y 25% del valor total del vehículo para poder adquirirlo.

Encuesta ¿Qué opción elegirías con lo que valen estos tenis?

¿Qué opción elegirías con lo que valen estos tenis?

Los boletos de Bad Bunny
Un viaje familiar
Comprar muchos tenis

YA VOTARON 1106 PERSONAS

También se podría realizar un viaje familiar a Acapulco con cinco personas, dos adultos y tres niños con cinco días y cuatro noches de hospedaje en un hotel de cuatro estrellas, además de los gastos que implica el desplazamiento con alimentos y algunas bebidas.

Podrías adquirir tres boletos de los más caros para el concierto de Bad Bunny en la ciudad de México, ya que cada uno cuesta alrededor de 8 mil pesos en un lugar privilegiado, mientras que los de zona general están en alrededor de 3,600 pesos, te alcanzaría para seis entradas y te sobrarían 2 mil 500 pesos.