Para esta nueva campaña el Club Guadalajara debe cumplir con la misión de resarcir los errores del pasado reciente y en estos primeros duelos del Torneo Clausura 2022  ya suman siete puntos de nueve disponibles, producto de dos triunfos, una derrota y un empate, pues la victoria contra los Bravos significó colocarse en la parte alta de la tabla general en esta campaña donde el sábado recibirán a Tigres de la UANL

 

El Rebaño le da la vuelta a Bravos

El equipo rojiblanco vino de atrás para superar con creces al conjunto fronterizo con goles de Carlos Cisneros, Alexis Vega y Jesús Angulo, luego de estar abajo en el marcador desde los primeros minutos del compromiso. Con lo cual les valió para sumar siete puntos y colocarse en el quinto puesto del certamen.

Jammedia

 

En América sufren por culpa de Chivas

Luego de que se diera a conocer que Guadalajara ya es el equipo más querido del futbol mexicano, el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos explicó qué tiene tan molestos a los seguidores del acérrimo rival: “En estos momentos los americanistas son los más enojados con la encuesta porque no les gusta que las Chivas los superen. En la encuesta del 2020, había caído América impresionantemente y Chivas se le había acercado al segundo lugar. En esta, América volvió a caer y Chivas también cayó".

Jammedia

 

Carlos Vela está en la mira

El atacante mexicano de Los Ángeles FC de la MLS está cerca de terminar contrato con el conjunto californiano, por lo cual algunos equipos han preguntado por sus servicios, entre ellos por las Chivas, aunque no hay nada oficial, así lo dio a conocer el periodista David Medrano en el diario Récord este jueves.

Jammedia

Leaño no promete titularidad a JJ Macías

Marcelo Michel Leaño, entrenador de Chivas, no se comprometió a darle la titularidad automática a José Juan Macías, a quién le advirtió que debe ganarse cada minuto que pueda jugar en el Rebaño Sagrado en este Clausura 2022: “Sabe que llega a un equipo, que se ha formado una familia. Hay mucha competencia y tendrá que trabajar muy fuerte para poder ganar minutos. Es un jugador más del plantel que tenemos a disposición”.

 

Imago 7