Dicen que las casualidades no existen, solo el trabajo. Alexis Vega está convertido en el hombre más determinante para Marcelo Leaño en Chivas de Guadalajara, no únicamente por su talento de tres cuartos de cancha hacia el frente, también por la contundencia que lo ha caracterizado en este Torneo Clausura 2022 que pinta para ser su mejor campaña como rojiblanco.  

 

El Gru marcó el gol con el que el Rebaño Sagrado le dio la vuelta a la pizarra frente a Bravos de Juárez la noche del miércoles en el partido pendiente de la Jornada 4, el cual no solo significó el 2-1, pues también el revulsivo suficiente para encaminarse a una victoria que se veía complicada tras la expulsión de Gilberto Sepúlveda. 

 

Pero el buen momento de Vega apareció en el mejor momento con una disparo potente que dejó sin oportunidad a Hugo González y minutos más tarde también se hizo presente con una asistencia para Jesús Ángulo, quien decretó el 3-1 definitivo con el que los rojiblancos llegaron a siete puntos y más que todo, le dieron un respiro y la confianza al proyecto a Marcelo Leaño en el banquillo. 

 

Imago 7

¿Cuál ha sido el mejor torneo de Alexis Vega con Chivas? 

Desde su llegada al Rebaño Sagrado para el Clausura 2019, el mejor registro de Alexis con la camiseta rojiblanca se suscitó en su primer torneo en donde anotó cuatro dianas, de las cuáles tres fueron en un Clásico Tapatío contra Atlas.  

 

Encuesta ¿Cuántos goles crees que anote Alexis en este torneo?

¿Cuántos goles crees que anote Alexis en este torneo?

Unos 5 o 6
Más de 7
Más de 10

YA VOTARON 187 PERSONAS

 

Con esto queda claro que Vega apunta a cumplir su mejor campaña con Guadalajara, ya que está a solo un gol de igualar su mejor marca y con el nivel que ha mostrado seguramente calo cumplirá. Aunado a ello también acumula un gol con el Tricolor en la Eliminatoria de Concacaf en este 2022 que le anotó a Jamaica.

Los golazos de Alexis Vega en el Clausura 2022

Tiro libre a Querétaro 

 

Tiro libre a Mazatlán