El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, comienza este lunes con los preparativos del debut en casa: el Estadio Akron, donde el sábado recibirá a Toluca en un partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Una semana que inicia con la ausencia clave del estelar delantero Alexis Vega, quien todavía se encuentra a la espera del definitivo reporte médico de su lesión.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado, comandado por el cuerpo técnico de Paunovic y sin Vega, cumple este lunes con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marcará el comienzo de la prepararción para su próxima presentación: frente a los Diablos Rojos, el sábado, en el Gigante de Zapopan y donde buscarán recuperar el paso de la pretemporada.

Las Chivas, bajo el mando de Paunovic, coleccionan cuatro de los seis puntos disputados hasta el momento en el calendario oficial de este torneo y vienen de sumar un opaco empate sin goles con el Atlético de San Luis en territorio potosino. Toluca, su próximo rival, llega a este compromiso tras ceder un pacto 2-2 con el club América en La Bombonera, también en la Jornada 2 del Clausura 2023.

Veljko Paunovic, junto a su internacional cuerpo técnico, recupera al central Gilberto Sepúlveda tras cumplir la sanción de su discutida expulsión en Monterrey, pero mantiene la incertidumbre sobre la máxima figura de su actual plantel: Alexis Vega, quien abandonó la cancha del Estadio Alfonso Lastras con notables muestras de dolor y a la espera del diagnóstico final de la enfermería rojiblanca, que se publicará este lunes.

Guadalajara trabajará toda la semana (de lunes a viernes) en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, aunque no se descarta que al menos un par de sesiones de entrenamientos tengan como escenario la cancha del Gigante de Zapopan, donde los rojiblancos debutarán oficialmente en este Clausura 2023 tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul en la Gran Final de la Copa por México de la pretemporada.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!