El Rebaño Sagrado saldrá en busca de su primer triunfo de la temporada en Liga MX, cuando visite en el "Luis Pirata Fuente" a los complicados Tiburones Rojos, un hecho que es destacado en los principales medios de este país en sus portadas. 

Podrá está mal en su nivel futbolístico, pero al ser el equipo más popular de México, todo lo que haga Chivas de Guadalajara será tema de conversación en programas deportivos y en la vida cotidiana, a tal punto que también se convierte en portadas de los principales diarios del país.

+ Cómo ver en vivo Veracruz - Chivas: horario, transmisión y streaming

Es el caso del rotativo deportivo Récord, quien puso en su portada a un Isaac Brizuela disfrazado de pirata, con el título "Al Asalto del Puerto, Chivas por su vuelve a la vida", agregando en la bajada de su primera página que "el galeón blanco ancla en el convulsionado Veracruz, en busca del botín que se le escapa en la Liga".

+ Chivas ganó en sus dos últimas visitas a Veracruz

Además, el medio destaca una de las debilidades que ha mostrado el Rebaño en las primeras cuatro jornadas del Torneo Apertura: la falta de gol. "Están cerca, son líderes en tiros al marco y ocasiones de peligro, pero falta afinar el cañón. Hoy es el día", agrega el medio en una frase que muchos chivahermanos esperan que se cumpla.