Marcelo Michel Leaño, actual director técnico de las Chivas de Guadalajara, ha sido duramente cuestionado en este semestre y desde adentro de su plantel ya puede sentir la presión, pues pudiera ser reemplazado mañana mismo por un nuevo entrenador que ya se encuentra en Verde Valle, listo para asumir su primera experiencia en un banquillo y que siente los colores rojiblancos como pocos en la actual nómina tapatía.

El primer equipo del Rebaño Sagrado se entrenó este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, en la continuación de su preparación para el próximo partido: frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo marcará el inicio de un maratón de seis fechas en un periodo de apenas 20 días para los rojiblancos, que definirá su destino en este semestre y posiblemente el de su cuestionado timonel en el banquillo.

 

Leaño ha sido duramente criticado por la afición del Guadalajara tras no exhibir un cambio real en los resultados actuales que presenta el equipo, que marcha en el lugar 13 de la tabla de posiciones, con igual cantidad de puntos en 11 presentaciones y que lo mantiene fuera de los puestos para el repechaje a la Liguilla del Clausura 2022, por lo que la directiva ya no tendría que buscarse a otro entrenador fuera del redil, ya lo tiene en su plantilla.

Guadalajara regresa a la acción el sábado frente a Toluca (Chivas)

El alto mando del Rebaño ya está al tanto de la presencia de un nuevo entrenador en las instalaciones de Verde Valle, alguien que pudiera cambiar el alma de su plantel y quien cuenta con todo el apoyo del director deportivo Ricardo Peláez para asumir un reto y una responsabilidad del nivel que representan las Chivas, pues ha demostrado sentir la playera rojiblanca como pocos.

Antonio Briseño conversa con Ricardo Peláez en un entrenamiento de Chivas (IMAGO7)

Se trata del defensor Antonio "Pollo" Briseño. El espigado central tapatío se jactó este martes en una historia de su cuenta personal en la red social Instagram de ya poseer su certificado como director técnico, que otorga la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y en la "storie" lo presentó así: "Señoras y señores, ahora sí. Ya llegó el título para dirigir. eh, ¿qué hubo? Ahí vamos". ¿Le darías la responsabilidad de entrenar a nuestras Chivas al "Pollo"?

El "Pollo" presentó en público su certificado como entrenador ante la FMF (Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!