Eduardo López, volante ofensivo de las Chivas de Guadalajara, tardó este domingo apenas 10 minutos en el campo del Estadio Akron y debió abandonar el partido frente a Necaxa tras dolerse de un fuerte golpe en su pierna izquierda, para ser reemplazado por Alan Cervantes.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 4-3 ante León en el Estadio Nou Camp en la fecha pasada, contó con una semana completa por segunda ocasión en este semestre para preparar el encuentro frente a los hidrocálidos, que vienen de golear 3-0 al hasta entonces "súper líder" Santos Laguna.

El argentino Maximiliano Salas puso en ventaja a los Rayos a los 10 minutos del encuentro y solo instantes más tarde, Javier Eduardo López pidió la paralización del cotejo al árbitro principal tras dolerse en su pierna izquierda.

El ingreso de las asistencias médicas de los rojiblancos confirmó el fuerte golpe en su rodilla izquierda, que deberá ser evaluada en la enfermería y se publicará el reporte médico de la lesión de la "Chofis" López tras la culminación de este compromiso en el Estadio Akron.