Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, coincidió durante el fin de semana en una reunión con su ex compañero en la cantera rojiblanca Víctor Guzmán, actual jugador de Pachuca, y subió una reveladora imagen juntos a sus historias de la red social Instagram en la que asegura "trata de convencer" para que regrese al redil.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

La "Chofis" López publicó el domingo la reveladora imagen en sus redes sociales junto al volante de los Tuzos con la frase: "Convenciéndolo para que se venga al Rebaño". El "Pocho", quien es uno de los jugadores que más han sonado para reforzar a los tapatíos en el Clausura 2020, reposteó la imagen y la replicó en sus historias de Instagram.

"Chofis" López subió la imagen a Instagram y luego lo imitó Guzmán

El "Pocho" Guzmán se desarrolló en la cantera rojiblanco, pero en 2015 pasó a Pachuca, club que posteriormente compró su ficha y con el que hasta el momento ha conseguido un título de Liga MX y otro más de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).