José de Jesús Corona, experimentado portero de Cruz Azul, cumpliría su anhelo de jugar con Chivas si se concreta su traspaso en junio tras desvincularse del club celeste y regresaría a Guadalajara para cumplir una importante labor antes de culminar su carrera profesional.

El guardameta, ya con 38 años de edad, se convirtió esta semana en el centro de las especulaciones por su probable salida de la Máquina para cristalizar su sueño de ser rojiblanco, un equipo que lo rechazó en sus inicios en Fuerzas Básicas.

"Chuy" Corona finalmente llegaría a la ciudad deportiva de Verde Valle con la interesante misión de inculcar todos sus conocimientos y adiestrar al talentoso Raúl Gudiño, de apenas 22 años de edad, designado como el futuro arquero de la selección mexicana y del Rebaño Sagrado.

El experimentado portero tapatío tendría minutos en la Copa MX tras la segura salida de Miguel "Wacho" Jiménez, por lo que sería el maestro y encargado de encaminar a Gudiño y fortalecer sus puntos débiles en la próxima temporada.