La directiva de las Chivas de Guadalajara maneja un par de ofertas por José Antonio Rodríguez, quien regresa tras culminar su préstamo con Lobos BUAP, pero su permanencia o salida dependerá de la respuesta de un veterano portero que pretenden en este mercado.
“Toño” Rodríguez, de 26 años de edad, debe volver al Rebaño Sagrado tras finalizar su cesión en el club poblano, en el que resaltó al adueñarse de la titularidaden esta temporada 2018-2019 y su retorno a Verde Valle ya contaría con la aprobación del técnico Tomás Boy.
El alto mando rojiblanco, en cambio, tiene otra idea en mente. Ya tienen conversaciones avanzadas con José de Jesús “Chuy” Corona, un guardameta experimentado (38 años) y con paso por la selección mexicana, quien sería el instructor ideal para desarrollar al joven Raúl Gudiño (23 años).
La respuesta de Corona, quien desea regresar a Guadalajara por petición de su esposa y familia para salir de la capital pero actualmente en Liguilla con Cruz Azul, será clave en el futuro de “Toño” Rodríguez, pretendido por dos equipos, según adelantó el periodista Alex Ramírez. Uno sería Santos Laguna, el otro se desconoce aún.