Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Tigres UANL en el Estadio Universitario y reconoció que "estoy preocupado" por el abultado marcador de la derrota en esta quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

El Rebaño Sagrado, que venía de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para este compromiso ante los felinos y en el que perdieron su invicto para extender una racha sin ganar en el "Volcán" de la localidad de San Nicolás de los Garza.

El "Flaco" Tena, durante su intervención, aseguró que "nosotros nos vamos dando cuenta de cómo está nuestro equipo independientemente de los marcadores, que a veces son engañosos, a veces ganas sin merecer, a veces pierder sin mercer. Hoy evidentemente Tigres fue mejor que nosotros, pero se sacan lecciones independientemente de los marcadores".

 

El timonel rojiblanco al ser repreguntado en la conferencia acerca que "¿no le preocupa el marcador, entonces?", reconoció que "sí me preocupa, claro que estoy preocupado, estamos más rezagados (en cuanto a los puestos de Liguilla), en cuanto a los puntos que habíamos presupuestados tener a esta fecha (suman seis unidades en cinco jornadas)".